sábado, 22 de febrero de 2014

Los Runners de Venezuela Honran a Mauricio Medina, Robert Redman Y También Piden Paz Para Venezuela

#ImYourVoiceVenezuela

 Hoy sábado 22 de febrero del 2014 los Runners de Venezuela nos reunimos en el Parque del Este junto a corredores de distintos clubs de Caracas donde partimos a realizar un recorrido de 10 kilometros para exigir paz y hacer honor a dos compañeros de nuestro club, Mauricio Medina quien murió el año pasado a causa de la inseguridad que vive nuestro país y Robert Redman quien como muchos ya saben murió asesinado en una manifestación en contra del gobierno actual de Venezuela.




Salimos a las 7 am del parque en dirección a Chacaito, luego tomamos hacia las Mercedes donde realizamos una parada en la Plaza Alfredo Sadel para esperar a todos y reagruparnos. Sammy Subero uno de los organizadores de Runners Venezuela compartió con todos algunas palabras sobre el homenaje realizado. Donde aclaro nuevamente que no era una carrera, más bien era una forma pacífica de manifestar y exigir bienestar, paz, libertad, seguridad y nuestro derecho a expresar descontento.



Continuamos por la principal de las Mercedes hasta el Hotel Eurobuilding y regresamos en dirección contraria para volver al punto de partida haciendo otra parada conmemorativa frente a la Plaza Altamira, donde cantamos el Himno Nacional e hicimos un minuto de silencio por los caídos y heridos durante este momento tan difícil que vive Venezuela. Durante el recorrido no falto en ningún momento el gran animo que caracteriza a los corredores. Se cantaron consignas pacificas “- ¿Quiénes somos? –Corredores!!! – ¿Que queremos? – Libertad!!! - ¿Quiénes somos? – Venezuela!!! - ¿Que queremos? – Libertad!!! …”. Estas consignas fueron fuertemente expresadas en especial al pasar frente a los lugares donde se encontraba la Guardia Nacional, con la intención de recordarles que su deber, es el de protegernos y si en algún momento se debe imponer el orden no caer en los excesos vividos recientemente. 
 . 
 #ImYourVoiceVenezuela

Siempre estuvo presente el apoyo de los conductores y peatones quienes también aprovecharon para manifestar con sus cornetas. Debo mencionar que para mí fue un poco triste volver a correr en el asfalto caraqueño que hoy parece un campo de batalla, lleno de desechos, basura, escombros y rastros de cauchos quemados entre otras cosas. También se pueden ver grafittis que expresan el enorme rechazo hacia el gobierno, exigen paz, libertad y en general un mejor futuro para nuestro país. Esto fue un acto espontaneo que sigue expresando el descontento  a nuestra situación actual.


#ImYourVoiceVenezuela

Andreina C, una corredora venezolana que tuvo que buscar un mejor horizonte en República Dominicana. Siempre atenta a la situación de Venezuela se entero por las redes sociales de este evento y decidió hacer sus 10K junto a otros dominicanos por la paz de nuestro país.

#ImYourVoiceVenezuela

Muy contento de haberme expresado hoy junto a mis compañeros corredores, orgulloso del club Runners Venezuela al cual pertenezco, quienes organizaron el evento el día de hoy, siempre toman en cuenta a todos los corredores y con la carrera color están tratando de traer unión, conciencia, alegría y apoyar el deporte en un país que lo necesita más que nunca. Agradecido con Andreina y todos los venezolanos, dominicanos y aquellos países que a pesar de la distancia apoyan a Venezuela en este momento tan difícil.

#ImYourVoiceVenezuela


"No hay camino para La Paz. La Paz es el camino" #MahatmaGandhi

#SOSVenezuela #ImYourVoiceVenezuela PorUnaVenezuelaDiferente #RunnersVZLA

Erick Vivas

@erickvivas

MAS FOTOGRAFIAS Y VIDEOS

#ImYourVoiceVenezuela

#ImYourVoiceVenezuela

#ImYourVoiceVenezuela

#ImYourVoiceVenezuela

#ImYourVoiceVenezuela

#ImYourVoiceVenezuela

#ImYourVoiceVenezuela


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad